El destino Nicaragua tiene tantas bellezas que te cautivarán, entre ellas encontrarás Rancho Santana ubicado en Costa Esmeralda, municipio de Tola, Rivas, un lugar completo, puesto que podrás realizar diversas actividades, las favoritas: surfear, nadar, montar a caballo, así como deslizarte por dunas de arenas que te regalarán un momento único.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Cushing (@lau.cushing)

Además, podrás hacer yoga y conexión con tu ser interior; tomar clases de surf, andar en bicicleta, sesiones fotográficas, liberación de tortuguillos –en dependencia de la temporada-, senderismo, preparar malvaviscos en fogatas, tour en la playa, practicar tenis y más que te desconectarán por completo del mundo.

A esto debes sumarle la sensación de estar en casa debido al calor hogareño y la amabilidad con la que serás recibido por sus colaboradores y lugareños, que harán que tu estadía sea realmente placentera e inolvidable.

En la actualidad, Rancho Santana no solo recibe a quienes buscan guardar recuerdos especiales en su tiempo libre, sino que brinda todas las condiciones para aquellos que desean vivir su retiro del mundo laboral lleno de paz y en contacto con la naturaleza ya sea en invierno o verano.

Este complejo residencial que se sitúa en 2,700 acres y frente a la playa, es considerado como uno de los mejores sitios para vacacionar en el mundo, producto de su compromiso y amor a la madre tierra -en la zona se fomenta el respeto de la flora y fauna-, generando ese buen vivir entre los seres vivos que habitan en el planeta.

Si aún no has decidido donde serán tus próximas vacaciones, este sitio tiene que estar dentro de la lista de opciones.